Bizarro, bizarro, bizarro. Pero muy bizarro. A esta tercera entrega de nuestra  colección de artistas de internet realmente no la podemos describir. Transformismo, drogas, cumbia y sobre todo melodías peligrosamente pegadizas. No me crees? Miralo con tus propios ojos!

 

William Belli y su hitazo, Es una pasiva.

Sí, como suena. Literal, bizarro, y sobre todo muy gráfico.
Pero aun así no deja de ser el mas digno de nuestra lista: grabado en buena calidad, dinámico, altamente creativo. Tiene una versión original en inglés, por supuesto, pero esta tiene toda la vibra latina, lo que la hace aun mas genial.

Willy y su make up. Muy Britney todo

Willy y su make up. Muy Britney todo

Este cover de Alicia Keys es imperdible por donde se lo vea. Su protagonista canta bien, es de hecho muy bonit@ y el tema… Pegadizo a full! Un camino de ida la verdad.

 

 

El guararye (la tierra del Sucu-sucu) by Grupo Deseo.

Las Spice Girls del Ecuador serian la pesadilla de cualquier sociólogo o psicólogo social. Además de hacer una coreo free-style (mandan cualquiera las minas) y cantar como si recién se hubieran nebulizado, la letra es TREMENDA! Repleta de doble sentido, discriminación y sexismo…

La coreo asupiciada por el Fleni

La coreo asupiciada por el Fleni

Esta interminable celebración coito es un diamante de YouTube, muy bizarro y encima seguro terminás tarareando el tema….

 

 

Jimmy Gutiérrez y las sutilezas.

Despecho, traición, ojo por ojo. Emociones a flor de piel en favor de esta preciosura color medio sepia salida de una indescifrable paleta de colores, medio verdosa por momentos.

Jimmy y su outfit de vendedor de seguros en la Matrix

Jimmy y su outfit de vendedor de seguros de la Matrix

Una baterista catatónica y un guitarrista con labio leporino completan el paisaje de la literalidad. Seguiríamos escribiendo pero nos importa UN CULO. Escucha!

 

 

Legalícenla!

El debate de la droga esta pendiente en nuestra sociedad, es una realidad. Son muchas las voces que se pronuncian a favor de legalizar el consumo, la venta y el autocultivo.
Estamos totalmente de acuerdo, ya que se evitaría el tráfico, la violencia que genera, y que se componga algo tan bizarro como esto…

Chuck Norris?

Chuck Norris?

Una cruz de marihuana? En serio? Flaco, tu nicho va a ser el tuquero mas grande de América! Pensá un poquito!

 

 

Los turros y un unplugged amateur para la historia.

Juventud, divino tesoro.
Un cover de Los Turros con onda acústico… Los parlantes en el césped, el micrófono agarrado de una rama. Y la afinación? Exquisita. Mandale play!

 (Igual lo bancamos por la garra! mal o bien es autodidácta).

 

 

 

Y? Fue demasiado o te gustaría ver más, adorable masoquista musical?
Comenta que tema te gusto mas (o menos) y si te cambio la vida este post (?) dale like a los divinos botoncitos de acá abajo 😀

Seguime

Sofia Delpueche

Locutora, periodista.
Soy Editora de este blog. Mirá mis videos en YouTube http://bit.ly/2ksJvOG
Seguime

Comentarios

Comentarios