La realidad supera la ficción dicen, y la tele supera cualquier cosa imaginable. Puede parecer bizarro y lo es, muy.

 

 

El día que Letu Bredice, fue Janis Joplin?

Aquellos que miran mucha tele se acordaran de este momento. De esa época de oro de Bredice, omnipresente en los medios, las series y el cine. En la cresta de la ola, la carismática actríz tuvo al brillante idea de grabar un disco,”Actríz”, allá por el 2003. Esta época oscura es tan oscura que ni siquiera figura en el artículo de wikipedia sobre Leti.

Dos cortes de difusión llegaron a las radios y hasta mtv: “No love no sex” (bastante respetable) y “Sobrevivir sin amor”. Este último fue el cierre de una memorable presentación de Bredice en CM (El Canal de la Música).

A continuación podrá apreciar a una artista dejándolo todo en el escenario, sudor, garra, pasión, más sudor, dignidad, sudor… “Sobrevivir sin amor, cuando se muere lalo”…

 

 

La Lady Gaga tras andina.

La televisión chilena tuvo en su pantalla el programa “Yo Soy”. Un reality estilo X Factor, donde talentos desconocidos se presentaban para imitar a su ídolo. Rosa Escobar es Lady Gaga y además, becada de las Academias Tévez para el habla inglesa.

 

 

Ex de Andino, amiga de Gilda y madre de Michael Jackson.

Tres palabras: Policías en Acción. Año 2009. Testimonio imperdible de una mujer que no está muy bien.

 

 

Cordobesian Idol.

Como American Idol pero de Córdoba. Fanáticos del Cuarteto se emitió durante el 2010 en El 12, la repetidora de Canal 13 en la provincia. El programa buscaba aspirantes a integrar el mundo cuartetero.

Andre Fiorello interpretó su mayor éxito, “Haceme Bibi”… Algo así como “haceme nana”.

Sadomasoquismo popular desde el interior del país hacia el mundo. Todavía siguen buscando la rima.

 

 

Tu Cara (dura) Me Suena

Carme Barbieri personifica a Louis Armstrong. Es muy fuerte todo… “What a wonderful” o “what a generous country”? De lejos es Menem con la voz de Alf.

 

En una próxima entrega vamos a seguir siendo testigos de otros tantos episodios de este estilo.

Pobre Darwin!

Sofia D.

Sofia D.

Locutora, periodista.
Genero contenido para este blog y otras plataformas web.
Sofia D.

Comentarios

Comentarios