Esta semana se han cumplido 7 años de la perdida de uno de los artistas más recordados y exitosos de todos los tiempos, Michael Jackson. Al igual que su éxito, los rumores acerca del excéntrico artista fueron abundantes, hoy te traemos los más sonados, mirá!

 

 

Michael Jackson estaba obsesionado con Liz Taylor.

 

Bien es sabido que Michael y la prestigiosa actriz tenían una relación de amistad muy cercana, hasta tal punto, que la ceremonia de la novena boda de Elizabeth Taylor se celebró en la mansión del cantante. Pero los rumores fueron más allá, y se llegó a decir, a principios de los 90, que Jackson tenía una obsesión con la actriz, que la llamaba a todas horas, y que tenía un departamento en su casa con amuletos y un altar dedicado a ella exclusivamente, esto irritaba profundamente a la protagonista de Cleopatra. Los rumores nunca fueron confirmados, pero tampoco se desmintieron en ningún momento.

michael jackson y liz taylor

 

 

Michael Jackson fue un niño reemplazado.

En su momento, también se dijo que Michael había nacido justo después de que su madre diera a luz a gemelos, uno de los cuales había nacido muerto. Este hecho fue perfecto para que algunas personas sacaran conclusiones sobre los posibles traumas que esto pudo causar en la personalidad del cantante. Aún a día de hoy, la noticia no está confirmada, ni hay ningún tipo de prueba que demuestre que Jackson fuese un niño reemplazado.

 

 

Michael Jackson hizo un tratamiento para ser blanco.

Por más ridículo y (casi) imposible que suene, todavía al día de hoy existe la creencia de que, frustrado por su color y herencia afro-americana, Michael Jackson se habría sometido a un proceso médico para “hacerse blanco”. Los rumores son absolutamente falsos e infundados. Resulta que Michael padecía de vitiligo, una enfermedad que ocasiona la pérdida de pigmentación en diferentes partes del cuerpo.
Se cree que por cuestiones estéticas el artista, habría tomado al decisión de “emparejar” el todo de su piel en su blanco, pálido característico, para evitar las típicas manchas más claras sobre su piel oscura.

El proceso de deterioro de la piel de Michael Jackson se remonta a su niñez.

El proceso de deterioro de la piel de Michael Jackson se remonta a su niñez.

 

 

Michael Jackson abusó de Macaulay Culkin.

El juicio por abuso e intoxicación de menores de Michael en 2005, gozó de una mega cobertura periodística escandalosa y controversial. A pesar de las fuertes acusaciones, el astro del pop terminó siendo declarado inocente de todos los cargos. Aún así, la sospecha y duda sobre estos actos permanece vigente, hoy más que nunca gracias al video del allanamiento del rancho Neverland, en el que se halló pornografía infantil, juguetes y un “altar” dedicado al actor Macaulay Culkin.

rare-michael-jackson-and-macaulay-culkin-31452144-640-429
Durante la época del juicio, la fiscalía de California acusó al cantante de Billie Jean de haber abusado sexualmente del protagonista de Home Alone, lo que aportó más caos y sensacionalismo al litgio.
Semanas después y llegado el momento de testificar, el propio Macaulay Culkin, aseguró que las acusaciones eran falsas. “Michael Jackson nunca abusó de mi” sostuvo Culkin quien además, expresó que esas alegaciones eran “absolutamente ridículas”.

 

 

Michael Jackson dormía en una cámara de oxígeno.

Grabando un spot publicitario, Jackson tuvo un pequeño accidente, lo que le proporcionó importantes quemaduras en el cuero cabelludo. Esto hizo que el cantante tuviera que acudir durante una temporada a un centro médico para introducirse en una especie de cámara que ayudara a la recuperación de las quemaduras. Alguien estaba en el sitio exacto en el momento exacto y tiró una foto, alegando que el artista dormía todas las noches en una cámara de oxígeno para no envejecer. Fue una noticia bastante sonada y que mucha gente se creyó, ya que en ese momento Michael estaba rodeado de polémica y este era un más de lo numerosos rumores que nacían entorno a su figura.

jacko-camara

 

 

Michael Jackson publicó su número de teléfono en Thriller.

En 1982 se publica Thriller, álbum que vendió 118 millones de copias, convirtiéndose en el más vendido de la Historia.
Durante unos días corrió el rumor de que los primeros siete dígitos del número de serie del disco pertenecían al número de teléfono del cantante. Pero la mentira duró muy poco, probablemente el tiempo que tardaron en llamar al teléfono sus miles de fans y comprobar que el número no correspondía a ningún teléfono.

THRILLER, (aka MAKING OF MICHAEL JACKSON'S THRILLER), Ola Ray, Michael Jackson, 1983, © MCA/Universal / Courtesy: Everett Collection

 

 

Michael Jackson sigue vivo.

Después de millones de mentiras y rumores, este es ha día de hoy el que más vigencia tiene. Tras su muerte ha habido especulaciones de todo tipo, algunos han llegado a decir que todo ha sido una conspiración por parte de personas que sabían que Jackson valía más muerto que vivo. Otros apuntan que el cantante fingió su muerte para liberarse de presión a la que estaba sometido por parte de los dirigentes del Nuevo Orden Mundial. Otros afirman haber visto el fantasma del artista en varias ocasiones.

En un video de 2015 aseguraban que Michael Jackson había sido visto por las calles de Los Angeles.

En un video de 2015 aseguraban que Michael Jackson había sido visto por las calles de Los Angeles.

Todos estos rumores se apoyan en la hipótesis de que nadie ha visto el cuerpo del artista, y en que todo el proceso de su muerte parece haber estado premeditado y estudiado milímetro a milímetro.
Veraces o no estos rumores, lo que sí es cierto es que Michael Jackson decidió reírse de todos en el videoclip de Leave Me Alone, single que pertenece a su álbum Bad (1987). En el vídeo pueden verse algunas de las excentricidades que le atribuían al artista.

 

 

 

¿Conoces algún rumor más?, ¿te crees lo que se ha dicho del artista? ¡Coméntanos tu opinión!

Martín Grito

Martín Grito

Proyecto de artista en toda la extensión de la palabra.
Redactor en Magazing y Un blog chino.
Técnico en Imagen y estudiante de Realización.
Martín Grito

Latest posts by Martín Grito (see all)

Comentarios

Comentarios